Consejos y Protocolo en el Banquete.

De todos es sabido que la mesa presidencial, es compartida por los novi@s con la madrinapadrino y familiares más cercanos, pero sabemos en qué orden sería apropiado?

Lo correcto sería, (de izquierda a derecha) la madre de la novia, el padrino, la novia, el novio, la madrina y el padre del novio, y a ambos lados por afinidad o importancia, resto de invitados que queramos que estén ahí. Esto si la mesa es rectangular, en caso de ser redonda el orden sería similar, pero siempre alternando hombre y mujer, haciendo lógicamente que los novios coincidan juntos, parece una obviedad.. pero hay casos..
Para las mesas de los invitados, suelen ser ya bastante más comunes las mesas redondas, procurando la cercanía a la mesa presidencial de los más allegados y lo apropiado sería que los comensales fueran siempre pares, y alternar hombre y mujer, en caso de que esto no sea posible, siempre se procurará que coincidan mejor dos mujeres a dos hombres.. y un detalle a tener en cuenta, si la mesa es rectangular, nunca deben de estar en las esquinas mujeres..
Fotografía de forever and Always Weddings

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola