St Patrick - La Sposa

Nueva Colección

St Patrick.La Sposa

Inspirado en un jardín precioso, este vestido de tul con miles de hojas bordadas en relieve con detalles de pedrería crean un original cuerpo cerrado al cuello en un sensual escote halter anudado con una lazada que cae sobre la espalda.

Como salida un cuento de princesas, este fabuloso vestido de novia en tul y encaje potencia el volumen de la falda y la contrasta con el escote y las mangas en tul ilusión:

  • – Falda princesa en tul y encaje con aplicaciones de hilo y pedrería
  • – Cuerpo de tul bordado y destellos de cristal
  • – Escote corazón con tul ilusión de efecto transparente
  • – Mangas en tul cristal invisible bordadas con flores de hilo y puños de encaje
  • – Espalda de efecto segunda piel, también en tul cristal bordado

 

Espectacular vestido princesa, con mucho volumen y un gran lazo, en tul y maravillosas aplicaciones florales de encaje sobre la falda y el cuerpo ceñido con escote corazón.

Los clásicos se reinventan como en este precioso vestido de corte en A, en mikado, con un favorecedor escote barco y manguitos bajos con lazada, la espalda presenta una línea de botones hasta el final de la cola.

Vestido sirena de mangas largas, en encaje, con un favorecedor escote barco y espalda redondeada.

St Patrick. La Sposa

Espectacular vestido princesa de efecto dos piezas, con falda princesa en color nude-rosado, y un juego de volantes asimétricos que crean más volumen en la falda y contrastan con un sensual cuerpo de encaje y un sugerente escote envolvente y mangas ¾.

 

 

St Patrick. La Sposa

Las flores bordadas sobre el tul son las protagonistas de este sensacional vestido princesa de tul con finos tirantes decorados con pedrería y una espalda redondeada

.

 

 

 

 

Las flores se apoderan de la silueta más femenina para dar forma a este espectacular vestido de novia. Falda evasé en crepe. Cuerpo de tul y encaje con aplicaciones florales en hilo bordado. Escote a caja con transparencias. Espalda ilusión en tul cristal bordado con efecto transparente. Mod: Aeryn

Espalda ilusión en tul cristal bordado con efecto transparente. Mod: Aeryn

Espectacular vestido sirena de tul bordado con cuello cisne, manga corta de estilo japonesa y una sensual espalda abierta.

El amor se convierte en vestido con esta excepcional pieza que combina una falda con volantes de tul y mucho movimiento, y un cuerpo en chantilly y encaje con aplicaciones de hilo bordado y pedrería. Un diseño de escote en V que aporta mucha feminidad al jugar con las transparencias del cuerpo y la solemnidad de la falda. Un vestido de novia, que además, se complementa con un forro extraíble para el cuerpo por si se desea minimizar el efecto transparente del tejido.

Maravilloso vestido con un original efecto sobrefalda conseguido gracias al drapeado en cascada del encaje. La silueta femenina enfatiza sus líneas con el contraste del volante y la sensualidad del escote corazón.