St Patrick

Nueva Colección

St Patrick

Vestido de novia sirena con manga larga

El fino encaje Chantilly crea un impresionante vestido estilo sirena que envuelve tus curvas en un campo de flores. Con un hermoso corpiño semitransparente y mangas largas entalladas ribeteadas con delicados bordados.Vestido de corte Sirena, con escote fuera del Hombro, confeccionado en Chantilly, manga larga. 


 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

St Patrick

Vestido de novia princesa de manga corta en tul bordado

Una nube de tul bordado crea un vestido de fantasía estilo princesa con una falda de capas suaves y un corpiño con hombros descubiertos en fino encaje de guipur.

Vestido de novia de corte Princes, Escote delantero fuera del hombro, escote en la espalda espejismo, manga corta y confeccionado en tejidos bordados


 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

St Patrick

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

St Patrick

Vestido de novia evasé con escote pico. Romántico con un toque de misticismo, este vestido evasé está formado por finas capas de suave tul; finamente drapeado sobre el corpiño y fruncido suavemente en la falda amplia. Con colas melancólicas que se mueven con gracia contigo.

Vestido de Novia Corte Evasée con cuello pico delantero y Escote V en la espalda, confeccionado en Tul suave. Sin mangas. 


 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

St Patrick

Vestido de novia corte sirena en crepe con escote de pico. El suave crepé y el encaje puro crean la unión perfecta en este icónico vestido estilo sirena con un sensual escote en la espalda, un corpiño escultural y una aplicación bordada que define el área de la cintura.

Vestido de Novia de corte Sirena con escote cuello pico, confeccionado en Crepe, escote V en la espalda, sin mangas. 

.

 

 

 

St Patrick

Vestido de novia evasé de gasa con cuello alto y manga larga. Un vestido clásico de línea A confeccionado en una soñadora gasa en capas y encaje de reliquia con una sensual abertura en la parte delantera y delicados botones en fila que se deslizan por la espalda.

Glamour Novias Parla. Firma St Patrick

Glamour Novias Parla. Firma St Patrick

Glamour Novias Parla. Firma St Patrick

 

St Patrick.

Inspirado en un jardín precioso, este vestido de tul con miles de hojas bordadas en relieve con detalles de pedrería crean un original cuerpo cerrado al cuello en un sensual escote halter anudado con una lazada que cae sobre la espalda.

St Patrick

Como salida un cuento de princesas, este fabuloso vestido de novia en tul y encaje potencia el volumen de la falda y la contrasta con el escote y las mangas en tul ilusión:

  • – Falda princesa en tul y encaje con aplicaciones de hilo y pedrería
  • – Cuerpo de tul bordado y destellos de cristal
  • – Escote corazón con tul ilusión de efecto transparente
  • – Mangas en tul cristal invisible bordadas con flores de hilo y puños de encaje
  • – Espalda de efecto segunda piel, también en tul cristal bordado

 

St Patrck

Espectacular vestido princesa, con mucho volumen y un gran lazo, en tul y maravillosas aplicaciones florales de encaje sobre la falda y el cuerpo ceñido con escote corazón.

St Patrick

Espectacular vestido sirena de tul bordado con cuello cisne, manga corta de estilo japonesa y una sensual espalda abierta.

St Patrick.

Vestido de novia evasé con manga larga medieval en gasa

Con aires de diosa griega, este vestido de gasa parece flotar en el aire. Con mangas de ángel desmontables, falda suavemente plisada y un corpiño de encaje con efecto de tatuaje que realza la espalda y los hombros

Vestido de novia corte evasée, con escote tatuaje tejido en gasa

Escote trasero tatuaje, mangas medievales desmontables, confeccionado en gasa

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

St Patrick.

Vestido de novia evasé con cuello de pico. Una nube de tul en capas forma la falda de este vestido evasé de cuento de hadas con un hermoso corpiño de encaje con espalda en V y escote cruzado.

Vestido de novia de corte evasée con cuello pico delantero y escote V en la espalda, sin mangas y realizado en Tul.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

St Patrick.

Vestido de novia sirena en crepe con escote barco

vestido de sirena que utiliza líneas limpias y malla con incrustaciones de perlas para crear una apariencia deslumbrante que se revela en todos los lugares correctos y se realza con un tren de capilla giratorio.

Vestido de novia escote Bateau, realizado en crepe, escote trasero diaño cucharón, mangas de sombrero pastillero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

St Patrick.

Vestido de novia sirena en crepe con escote barco

Un vestido de estilo sirena ultra chic en crepé líquido con una cola plisada para darle un toque extra y hermosas inserciones de encaje que esculpen el cuerpo y las curvas.

Vestido de Novia corte sirena, con escote V en la espada y tren de botones forrados

Vestido de novia escote Bateau, realizado en crepe, corte sirena. 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

St Patrick.

 

Vestido de novia silueta sirena en crepe con escote de pico. Encaje festoneado crea una impresionante cola real en este vestido de corte sirena en crepé puro. Con un corsé con apliques suavemente ondulados alrededor del área de la cintura.

Vestido de corte sirena, con escote cuello pico, realizado en crepe, el escote trasero en V, sin mangas. 


.

 

 

 

 

St Patrick.

Las flores bordadas sobre el tul son las protagonistas de este sensacional vestido princesa de tul con finos tirantes decorados con pedrería y una espalda redondeada

.

 

 

 

 

St Patrick

El amor se convierte en vestido con esta excepcional pieza que combina una falda con volantes de tul y mucho movimiento, y un cuerpo en chantilly y encaje con aplicaciones de hilo bordado y pedrería. Un diseño de escote en V que aporta mucha feminidad al jugar con las transparencias del cuerpo y la solemnidad de la falda. Un vestido de novia, que además, se complementa con un forro extraíble para el cuerpo por si se desea minimizar el efecto transparente del tejido.

St Patrick

Vestido sirena de mangas largas, en encaje, con un favorecedor escote barco y espalda redondeada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad