Valerio Luna

Nueva Colección

Clásico vestido de novia con talle en la cintura realizado en pique de seda y combinado con cuerpo de escote barco con un pronunciado escote en la espalda terminado con una blonda transparente. Lleva mangas en tul plumeti también rematadas. Falda de gran volumen con bolsillos adornada en la cintura con una sutil lazada.

Increíble vestido de novia que fusiona la sencillez del crepe con los detalles de pedrería que luce en la espalda. Su escote halter y la falda sirena con una amplia abertura hacen de este modelo una combinación especial y diferente que hacen crear un diseño único.

Hay diseños de novia que te dejan sin palabras, como este vestido sirena de gran cola en crepe y gasa. La falda se une al cuerpo debajo del pecho ciñéndose con una aplicación de cristal dibujando una silueta perfecta y muy femenina. El escote deep-plunge contrasta con una espalda en V rematada con blondas y caídas de gasa que se funden en la cola del vestido, las mangas rematadas con blondas aportan elegancia para hacer que deslumbres.