White One

Nueva Colección

Vestido de tul rosa claro, cuerpo repleto de detalles de encaje que recubren los tirantes y se funden con una preciosa falda de tul.

Vestido princesa en tul brillante, con escote en pico decorado con pedrería y una voluminosa falda realizada con capas de tul.

.

 

La majestuosidad más femenina inspira este maravilloso vestido de novia de corte princesa. Un diseño que combina la elegancia del mikado y la sensualidad del encaje con transparencias:

  • – Falda princesa en mikado, con bolsillos
  • – Cuerpo en mikado Kelly con cinturón , del mismo tejido, en efecto drapeado muy ceñido a la cintura
  • – Escote en pico
  • – Espalda cerrada en encaje con transparencias

 

 

.

 

Este cuerpo de flores se entrelazan en un mosaico increíble repleto de hojas y bordados nacarados con pétalos alrededor de la cintura y las caderas de la falda evasé en tul suave

 

 

 

 

.

 

Fabuloso vestido de novia corte princesa de efecto dos piezas. Un gran falda de tul se combina en la cintura con un cuerpo ilusión con forro extraíble. Un cuerpo en tul cristal y aplicaciones de chantilly , bordados y pedrería que se funde con la piel del pecho y la espalda creando un efecto muy sexy.

Vestido princesa con cuerpo ilusión y tirantes de pedrería y un juego de encaje entrelazado con motivos florales que finalizan en la cintra y se funden con la voluminosa falda de volantes de tul ondulados.

 

 

Vestido Mikado con una preciosa silueta de corte en A, cuerpo ajustado y un maravilloso escote halter drapeado que se funde con una espalda en V.

 

 

 

 

Vestido de corte en A con hermosas mangas ¾ tatuadas con detalles de encaje que también adornan el escote en V, el cuerpo y la falda larga de tul para darle un toque texturizado muy sofisticado y sutil.